El día de hoy el presidente municipal Lic. José Luis González Guarneros en compañía de la Síndico municipal Lic. Marlen Leal Hernández, presidenta auxiliar Nieves Contreras Pérez y habitantes de la comunidad de Álvaro Obregón, llevaron a cabo inauguración de la calle Benito Juárez y de la Construcción de red de drenaje sanitario en la calle Rancho Grande.
Esto con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de Álvaro Obregón ya que está obra era de gran prioridad y el día de hoy se ve reflejado. Para el presidente municipal es importante manifestarles, que hasta el día de hoy se están cumpliendo los compromisos en conjunto con los presidentes auxiliares de cada comunidad y los mismos habitantes.
La construcción consistió en la pavimentación de adoquín y guarnición en la calle Benito Juárez ubicada entre calle Matamoros y prolongación Hidalgo y la construcción de red de drenaje sanitario en la calle Rancho Grande.
Por último, vecinos hicieron uso de la palabra para dar las gracias, ya que estas obras le dan una nueva proyección e imagen a su colonia, agradeciendo a las autoridades municipales.