Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, brindaron apoyo inmediato a una mujer que había reportado el extravío de su menor hijo en el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el Parque Juárez de Huamantla cuando alrededor de las 20:00 horas se solicitó el auxilio de los uniformados, quienes desplegaron un operativo de búsqueda y localización, alertando a todas las unidades que se encontraban en la cabecera municipal.
Luego de unos minutos, el menor fue ubicado en la esquina de los portales, frente al Parque Juárez, sin que presentara alguna lesión. Este incidente fue reportado a la encargada de la Procuraduría del Menor en el municipio, quien se presentó para dar fe del cuidado de los derechos del pequeño.
Luego de realizar los protocolos conducentes en la Comisaría de Huamantla, el menor fue entregado a sus familiares. Con acciones rápidas y coordinadas, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla demuestra su compromiso con el bienestar de las familias huamantlecas.