En una muestra de solidaridad y compromiso social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, en coordinación con el DIF Estatal, llevó a cabo la entrega de más de mil despensas a cerca de 600 familias en situación de vulnerabilidad que son parte del Programa de Asistencia Social.
La presidenta municipal interina, Luz María Calva Pimentel, mencionó que esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a los adultos mayores, a personas con discapacidad, a niñas y niños de 6 a 24 meses y de 2 a 5 años, garantizando que reciban los alimentos básicos para su sustento.
“La entrega de despensas representa un alivio significativo para muchas familias que, debido a diversas circunstancias, enfrentan desafíos para cubrir sus necesidades alimentarias básicas”, señaló.
Por su parte, las autoridades del DIF Huamantla expresaron su agradecimiento al DIF Estatal por el apoyo y colaboración, destacando la importancia de trabajar unidos para fortalecer el bienestar de la población.
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla a través del DIF municipal reafirman su compromiso con las familias huamantlecas, para generar bienestar y mejores condiciones de vida.