El H. Ayuntamiento de Huamantla, informa a la ciudadanía sobre una importante modificación en el servicio de recolección de basura debido a la celebración de la tradicional “Noche que Nadie Duerme”.
Durante este evento, algunas calles del municipio permanecerán cerradas para garantizar el correcto desarrollo de las festividades; por ello, el camión recolector no podrá realizar su recorrido habitual por estas vías de comunicación.
Este cambio en el servicio inició a partir del 13 de agosto y se normalizará una vez terminada esta fiesta emblemática de los huamantlecos, por lo que se solicita a todos los residentes que no saquen su basura durante este período, debido al cierre temporal de las calles donde se elaborarán los tradicionales tapetes de aserrín.
Para aquellos ciudadanos que deseen deshacerse de su basura antes de que pase el camión, se ha habilitado una alternativa, en donde podrán llevar sus residuos a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Públicos, conocida como CONAZA, ubicada en la calle Nicolás Bravo S/N.
El gobierno municipal de Huamantla agradece la comprensión y cooperación de la comunidad huamantleca para facilitar el desarrollo de las festividades y para mantener el orden y la limpieza en el municipio durante este período especial.