Regidores, regidoras, síndico y presidenta municipal, realizaron una jornada de limpieza en las instalaciones de la unidad deportiva.
Miembros del cabildo de Ixtenco, llevaron a cabo la mañana de este día, una jornada de limpieza en las instalaciones de la unidad deportiva, la cual ya presentaba crecimiento de maleza de varias semanas, acumulación de basura y deterioro en las instalaciones.
Al respecto, la Presidenta Municipal, Aline Lazo Caballero indicó que personal de servicios públicos y la coordinación del deporte, encabezadas por Raúl Gaspar y Martín Montiel, respectivamente, llevaron a cabo una primera etapa de limpieza, ya que estas instalaciones se encontraban en pésimas condiciones y los deportistas no podía llevar a cabo sus actividades al aire libre.
En esta segunda jornada, participaron todos los miembros del cabildo, seguridad pública, servicios públicos y la coordinación del deporte, quienes quitaron maleza, recogieron basura y cortaron el pasto.
Finalmente, el gobierno municipal de Ixtenco, continúa trabajando para mejorar los servicios y mantener limpios los espacios públicos para la ciudadanía.