Sobre todo que por la pandemia las familias mexicanas han padecido muchas necesidades
Maria Isabel casas Meneses, diputada por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), dijo que un exceso y un atentado para la sociedad mexicana el etiquetar por parte del gobierno federal 21 millones de pesos para el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional de MORENA.
Precisó que el etiquetar ese monto es un abuso, cuando se sabe que por la pandemia de covid-19 las familias mexicanas han padecido muchas necesidades, por lo tanto lo considero incorrecto, pero al final es responsabilidad del actual gobierno federal tomar este tipo de decisiones.
Al cuestionar su opinión sobre la ideología de austeridad que trae el gobierno federal y que por lo visto no se cumple, respondió que desde el punto de vista como oposición es que no esta bien que el actual gobierno etiquete este recurso, porque esta en contra del discurso que traían al principio.
Por lo tanto lo considera un insulto para los mexicanos. Además lo consideró incorrecto que un gobierno federal destine recursos económicos para su Partido en una cuestión interna, además de que es el instituto que mas prerrogativas recibe.