Sin importarle la pandemia y la salud de los consumidores, el señor Claudio Pérez Serrano alias el Cotorro encabezó una protesta en Santa Cruz Quilehtla, para que permitieran la instalación de un tianguis, sin que este personaje sea comerciante.
Este sujeto que no aceptó la recomendación de las autoridades sanitarias de evitar congregar a las masas y alebrestó a comerciantes sin importarle la posibilidad de que Tlaxcala regrese a semáforo rojo.
Buscando su beneficio propio y con la encomienda de sacar raja política, tampoco aceptó tomar medidas como el uso de cubrebocas o gel antibacterial.
La actitud de este sujeto ya provocó la molestia de decenas de personas conscientes del problema de Covid-19 por lo que pidieron la intervención de las autorizadas para regular este tianguis que se puede convertir en un foco de contagios.
Algunas personas señalaron que uno de los integrantes de este tianguis se encuentra contagiado, por lo que existe temor de que el virus se propague por el capricho de unos cuantos.
