Este miércoles se dio por inaugurada la estación de servicio de Gas LP “Gastas Menos” en Popocatla, Ixtacuixtla, por su propietario David Mendoza, con instalaciones de las más modernas en Tlaxcala.
David Mendoza , mencionó que después de cinco meses donde les impedía la población llevar a termino esta estación de servicio, por la falta de información, ahora es una realidad que beneficiará a los hogares y vehículos de la región.
Y es que cuando se pudo difundir a través de los medios de comunicación, que es lo que se construía, para que y porque lo estaban haciendo, además de no violar ninguna ley, la ciudadanía permitió se instalará la estación de Servicio de Gas LP “Gastas Menos”.
El servicio que se ofrecerá es competitivo en la región, se iniciará operaciones con un horario de 07:00 horas a 21:00 horas con un descuento promedio de 145 pesos por cada consumo que haga cada familia, al llenar su cilindro ya que tendrán un precio de 7.85 por litro que es menor al que ofrecen otras estaciones de la zona.
En un espíritu de apoyo, de que no sólo es ganar la empresa, sino de compartir con la población sobre todo en estás circunstancias que muchas personas han perdido su empleo o han reducido sus ingresos.
Resaltó que hubo muchos cuestionamientos respecto a la instalación, pero ahora es la estación con la instalación más moderna del Estado y apegada lo más posible a la Norma Oficial Mexicana y cumple con todas las normativas en materia federal.
Mencionó que cuenta con todas medidas de seguridad en las instalaciones, que son de las más modernas, que van desde bombas, válvulas de seguridad, señalética y tuberías que abastecerán a los usuarios que quieran llenar sus cilindros de gas LP de 20, 30 kilos, vehículos y tanques estacionarios domésticos.
David Mendoza, resaltó que se hizo una gran inversión en seguridad, lo que otras empresas no lo hacen, pero en “Gastas Menos” lo han hecho, porque representa seguridad para los trabajadores, los usuarios y la comunidad que los rodea.