“No a la demolición, sí a la remodelación” piden locatarios del mercado capitalino

Este medio día alrededor de 200 comerciantes que expenden sus productos en el Mercado Emilio Sánchez Piedras de la capital de Tlaxcala se manifestaron con pancartas frente a la presidencia municipal para impedir la demolición del inmueble y están de acuerdo en que renueve nadamas.

Precisaron que ya han recabado bastantes firmas y a traves de documentos las han presentado en diversas dependencias estatales y federales para darles a conocer que no están de acuerdo en la demolición del mercado, pero si en su renovación.

Pero las autoridades Municipales según su dicho los han hostigando con notas amarillistas, por lo que piden hablar con la presidenta municipal interina, Mildred Vergara Zavala, para que se detenga la demolición, ya que el inmueble fue construido para 100 años y no lleva ni la mitad.

La propuesta de las autoridades Municipales es ubicarlos de manera temporal en Soriana Mercado, mientras se realizan los trabajos de renovación, pero no están de acuerdo, ya que solo piden que se remodele.

Es por ello que una vez que se presentaron frente a la presidencia municipal, fue recibida una Comisión para reunirse con el Secretario del Ayuntamiento y demás autoridades.

Comentarios de Facebook