Trágica muerte sufrió un hombre, luego de, supuestamente, sufrir un ataque epiléptico en una mina de arena fangosa, en la comunidad de Pilares, municipio de Huamantla, la noche del miércoles, por lo que fue rescatado por sus compañeros, policías municipales y personal de Protección Civil del Estado.
Los hechos fueron reportados inicialmente al presidente de comunidad alrededor de las 20:00 horas, mismo que al confirmar el hecho, pidió el apoyo a la policía municipal y al servicio de emergencias 911.
De inmediato, acudieron los uniformados y acordonaron la zona en la calle 12 de Diciembre, a fin de que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
Para el rescate del cuerpo, participaron vecinos y compañeros de trabajo del occiso, así como policías municipales y personal de Protección Civil del Estado.
Fue hasta cerca de las cero horas, cuando lograron extraer el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de rigor.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el occiso sufría de ataques epilépticos, por lo que esa pudo ser la causa que evitó que pudiera salir de la mina de arena.
Asimismo, los familiares indicaron que salió a caminar por esa zona, pero ya no regresó, y fue cuando salieron a buscarlo y lo localizaron semienterrado.