• La unidad pesada se quedó sin frenos en el crucero de la México- Veracruz, al darse cuenta de esto, el operador “brincó” a su cabina para evitar quedar prensado
Cerca de las 21:30 horas, en el crucero rumbo a la México-Veracruz a la altura del lienzo charro en Huamantla, un torton esperaba el cambio del semáforo para poder cruzar, fue en ese momento que sintió un choque por alcance de un tráiler, lo que arrojó daños materiales y afortunadamente ninguna vida que lamentar.
A decir del chofer del tráiler y versión de quienes corrieron a su rescate, al conducir rumbo al libramiento oriente y al tratar de frenar, la pesada unidad no se detuvo, además, observó que un torton esperaba el cambio de luces para poder cruzar, por lo que el chofer saltó a la parte de cabina, para así evitar quedar prensado.
Esta acción logró salvarle la vida, aunque el accidente arrojó serios daños materiales, afortunadamente los conductores de las pesadas unidades, no sufrieron ningún daño que afecte a su estado de salud.
Hasta ahora equipos de las corporaciones, trabajan en la zona, a fin de despejar el área, en la que hasta ahora se encuentran las unidades obstruyendo el paso vehicular.