Dejó en claro que no caerá en provocaciones y no hará el juego a quienes con señalamientos infundados buscan minar su avance.
El ciudadano tlaxcalteca Jorge Corichi expresó su rechazo, con todo firmeza, a quienes a partir de acciones de discordia, buscan crear discrepancia en el proceso interno de Morena.
“Me manifiesto contundentemente en contra de la guerra sucia. Hago un llamado a los demás aspirantes y a sus equipo para recordarles que la solución a los problemas de Tlaxcala deben estar por encima de aspiraciones personales”, enfatizó a través de un video posteado en su cuenta de Facebook: @JorgeCorichiOficial.
Hizo un llamado a respetar las reglas del proceso interno de MORENA, al propio partido y al árbitro electoral. Destacó que “es el trabajo lo que habla por nosotros y nos da un lugar en la historia”.
Categórico, señaló que: “no debemos caer en el conflicto y en la lucha descarnada entre quienes buscamos el mismo objetivo: el progreso y la transformación de Tlaxcala y México”.
Por ello, Jorge Corichi reiteró su completo respeto a todos los aspirantes y sus equipos, “en espera de reciprocidad y sana competencia. Insisto: juego limpio. Repito que mi objetivo es sumar y multiplicar, nunca restar, ni dividir”.
A los miles de tlaxcaltecas que le han manifestado apoyo a su aspiración para ser el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tlaxcala, Corichi les pidió “no caer en provocaciones”, porque “estamos bien y de buenas, juntas y juntos vamos a transformar nuestra ciudad, su zona urbana, colonias y comunidades”.
Finalmente, Jorge Corichi dejó en claro que no caerá en provocaciones y que no hará el juego a quienes con señalamientos infundados buscan minar su avance el cual es respaldado por miles de mujeres y hombres libres de Tlaxcala capital.