En el marco de su inicio de campaña, Viviana Barbosa Bonola, candidata a la Gubernatura de Tlaxcala por el Partido Fuerza por México, resaltó que ella hace la diferencia por ser la más preparada, joven y sin cola que le pisen, siempre ha dado resultados en los puestos que ha desempeñado
En este tenor, dijo que todas las políticas que tiene y propondrá serán con perspectiva de género, habrá cero tolerancia para los agresores, justicia plena y expedita.
Uno de objetivos principales será estar cerca de las comunidades, “seré la Gobernadora de las Comunidades”, en su caminar se ha encontrado con Poblaciones abandonadas donde no ha llegado la justicia social.
QAnte ello, su propuesta tiene seis proyectos uno anual, durante los seis años de gobierno y decidirán las comunidades que se realizará cada año.
No más comunidades alejadas de su gobernador, ni gobernadores alejados de sus comunidades.
Para ello, tendrán seis ejes rectores, el primero seguridad alimentaria, segundo, Tlaxcala cuna de campeones, el tercero, Tlaxcala orgullo nacional, el cuarto, movilidad, cinco, Covid y Post-Covid.
La competencia Electoral, se presenta contra las dos grandes Coaliciones, aunque los partidos que las conforman no son tan fuertes, porque si lo fueran irían solos, en cambio Fuerza por México se atreve a postular a Viviana Barbosa, porque tiene fuerza y no tiene miedo.