Resaltó que uno de sus compromisos es que las infancias y juventudes de las comunidades de Tlaxcala, disfruten de espacios limpios
La candidata a la Gubernatura de Tlaxcala por el Partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, luego de realizar limpieza en el segundo muelle de la laguna de Acuitlapilco, destacó la importancia del cuidado y protección del medio ambiente.
Abundó que uno de sus compromisos es que las infancias y juventudes de las comunidades de Tlaxcala, disfruten de espacios limpios, de momentos como los que ella tiene en sus memorias con su familia, de ver peces en las lagunas y correr por los campos verdes, en ese entonces lejos de la contaminación.
Es por ello que la candidata pone de su parte al realizar trabajos de recolección de basura en compañía de algunos simpatizantes en la zona de la laguna de Acuitlapilco.
En entrevista la candidata comentó que durante sus giras de toque de puertas se ha encontrado con la decepción social por los perfiles de políticos, de igual manera ha observado marginación y brechas de desigualdad entre muchas condiciones de vida difíciles en las y los tlaxcaltecas.
Resaltó, que sus recorridos son acompañados por simpatizantes y por quienes desean unirse, pero también cada recorrido lo hace con salud democrática y civismo en donde ella se protege, te proteges tú y nos protegemos todas y todos.
Recalcó el compromiso con las comunidades, si le favorecen las votaciones realizará 1 proyecto anual en cada comunidad, lo que representa 6 en un sexenio por comunidad, esto de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas.
En otro rubro ha reforzado el compromiso que tiene con el deporte siendo este y la cultura ejes cruciales en su campaña, ya que las infancias y las juventudes necesitan de ellos porque con el arte y el deporte se construye el tejido social.
Se ha comprometido a generar presupuesto sin excusas para todas y todos aquellos deportistas que son personas productivas y proactivas, no ninis, ni personas con adicciones, sino aquellos que son medallistas regionales, nacionales, mundiales u olímpicos tendrán becas vitalicias, ya que ellos pueden convertirse en formadores de otros.
En este tenor señaló que ya basta de lo mismo, de que en el Estado no haya presupuesto para las juventudes deportistas, para sus competencias, por lo que es momento de generar para ellas y ellos presupuestos sin excusas.