Transparencia y honestidad en el ayuntamiento de Totolac, se compromete Marlene Alonso

En su inicio de campaña, Marlene Alonso Meneses, candidata a la presidencia municipal de Totolac, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) propuso dejar atrás la corrupción y tener una administración con cuentas claras y honestidad.

Ayer por la tarde, la candidata por el Partido del Sol Azteca, comenzó hacer proselitismo en pos de la alcaldía de Totolac, acompañada de Juan Manuel Cambrón Soria, ex líder estatal del PRD y de Gisela Santacruz, mujer lideresa en el Partido con amplia trayectoria en la izquierda, con la asistencia de varias decenas de simpatizantes, que quieren ver mejor al municipio.

Marlene Alonso dijo que la transparencia y la rendición de cuentas representan uno de los grandes retos de los últimos años y que ha tomado con toda la responsabilidad que implica.

Se comprometió poner orden y disciplina e
En este tenor, Juan Manuel Cambrón, mencionó que Alonso Meneses es una mujer que hace lo que piensa y cumple lo que promete, además de pasión disciplina y congruencia.

Es entregada, comprometida y que ama profundamente a Totolac, por lo que en el PRD están complacidos de que Marlene sea su candidata, por lo que no duda de que será la próxima presidente municipal.

Resaltó, que en la pasada elección se equivocaron de persona en Totolac, pero están en el camino de enmendar las cosas, con Marlene Alonso, ya que es una mujer de palabra, “tiene claro de lo que se tiene y como se tiene que hacer”.

La candidata perredista dijo que pondrá orden y disciplina en el municipio, valores y principios que han sido secuestrado. Este seis de junio, votarán ya no más cuentas reprobadas, no más personal con vicios incontrolables.

El proyecto que encabeza, busca detener a los políticos hambrientos de poder, por lo que no los dejaran pasar.

Llamo a las amas de casa, obreros, comerciantes, profesionistas, jubilados y pensionados entre otros a respaldarla, porque su proyecto de gobierno está construido de las necesidades de las personas.

Marlene Alonso, dijo que siente la preocupación de las personas, el coraje, abandono la desilusión y preocupación por administraciones pasada corruptas e ineptas, pero ya es tiempo de enderezar el camino, por lo que presentó un programa de gobierno realista, cuantificable y de desarrollo sostenible.

Estara para servirle a los ciudadanos, no para servirse, no se está para abusar. Propuso un gobierno transparente y de puertas abiertas. Caminar juntos en los Reyes Quiahuixtlan, Acxotla del Río, la Candelaria Teotlalpan. Santiago Tepectipac, San Juan Totolac y San Miguel.

Prometió que su administración no será de escritorio, al contrario llevará los servicios básicos y nuevos programas a las comunidades.

No habrá cabida a la corrupción, ostracismo y derroche de recursos, por ello creará un observatorio ciudadano que señale a los funcionarios públicos corruptos, además de integrar nuevos proyectos en el plan de desarrollo municipal.
Recuperar los espacio públicos, restaurar los parques, los centros recreativos y deportivos. Hará que la vigilancia sea permanente, entre otras acciones.

smart

Comentarios de Facebook