Se compromete la abandera de Juntos Haremos Historia en Tlaxcala con candidatos para alcaldías y diputaciones locales a poner fin a la corrupción en el gobierno
“No toleraremos la corrupción y se actuará conforme a la ley, para castigar a quienes incurran en actos de corrupción o la encubran”, fue el mensaje tajante de Lorena Cuéllar en los eventos que ha participado a lo largo de los últimos días.
A sus recorridos por los municipios de la entidad, se han sumado candidatos para alcaldías y diputaciones locales de los distintos partidos que integran la alianza “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.
El mensaje de Lorena Cuéllar ha sido claro a quienes están arrando sus campañas por un cargo público. Durante su gobierno se mantendrá una actitud puertas abiertas a la transparencia de los gastos, licitaciones y contratos. De igual forma imperará una tolerancia cero, para respetar la ley al pie de la letra en lo tocante al accionar de quienes obtengan el voto del pueblo.
En este sentido, al dar el espaldarazo a los candidatos de Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala, la candidata por la gubernatura ha sido clara al recordarle a sus compañeros el compromiso histórico que tienen para transformar Tlaxcala con trabajo y honradez, acabando con las prácticas que ya han padecido los tlaxcaltecas en los gobiernos de los partidos de la otra alianza, que hicieron moneda de cambio el influyentismo, la administración de recursos a sus anchas, el despilfarro, desvío de recursos, el enriquecimiento de sus allegados con contratos y licitaciones, a costa del empobrecimiento de los tlaxcaltecas.
Reiterando los principios lopezobradoristas de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo” la candidata de Morena recordó a los asistentes en general que el compromiso también es con la población para que el próximo 6 de junio acudan a las urnas a emitir su voto, que de una victoria contundente sobre el grupo clientelar que retiene el poder del Estado y administra sus instituciones y personal a su entera conveniencia.