Este día, el candidato del PAN a la presidencia de Apizaco, dijo que será un digno alcalde y propuso acciones en materia económica, salud y derechos humanos
La mañana de este domingo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Badillo Sánchez a la presidencia municipal de Apizaco, inició su campaña, en un evento donde cientos de Apizaquenses y simpatizantes le mostraron su apoyo.
En su arranque de campaña tuvo el respaldo del Secretario general del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea, la presidenta del Comité municipal y del candidato al IV Distrito, Alberto Palestina Moreno.
Pablo Badillo, mencionó a los reunidos que se siente lleno de compromiso con los apizaquenses y de llevar al municipio por buen camino, los habitantes saben que él es la única vía para llevar a Apizaco al lugar correcto.
Dijo que por la cercanía, sinceridad y las propuestas que tiene, está convencido de que juntos van a ganar el próximo 6 de junio.
Porque Apizaco merece un presidente que entienda y lo ame profundamente, para eso se necesita haber nacido en el municipio y conocer a las familias que conforman está localidad, ya que ellos saben de las necesidades y problemáticas que existen.
Resaltó que no pueden permitir que vengan de otros lados a quererse incrustar en Apizaco. Por lo que es necesario que elijan a un presidente a la altura de las circunstancias, adelantó que dentro de sus propuestas y como una manera de fomentar la economía es bajar el costo de las licencias de funcionamiento.
Además para defender los derechos de hombres y mujeres, propone crear la unidad especializada contra la violencia de género y el programa de apoyo a la mujer.
En sus propuestas está también construir un nuevo panteón municipal. Hará lo que nunca se ha hecho en Apizaco, para aprovechar uno de los principales mantos acuíferos, adquirir purificadoras de agua y vender los garrafones a bajo costo.
En materia de movilidad vial, se comprometió a sacar a la periferia la central de autobuses.
Exhortó a todos los simpatizantes para que muestren el proyecto que representa Pablo Badillo, que será un representante digno en todas las circunstancias.
Además con el trabajo político electoral, le mostrará a los de enfrente como se hace campaña en Apizaco y quién es el equipo ganador.
Por último pidió a todos que el próximo 6 de junio voten por el PAN en todos los puestos de elección porque eso es lo que le conviene a Tlaxcala.