El presidente electo, Resaltó que pretende concretar la construcción de un mercado municipal, además de inhibir la inseguridad que aqueja al municipio.
Manuel Ramos, presidente electo de Tzompantepec, en entrevista mencionó que se han comenzado los primeros acercamientos con las autoridades en turno para realizar la entrega recepción del ayuntamiento, para posteriormente tomar posesión del cargo y estar al frente del municipio en los próximos tres años.
Abundó que la característica de su gobierno será la de gestión para mejorar Tzompantepec en todos los rubros ya que el municipio esta abandonado, en lo que principalmente pondrá atención es para inhibir la inseguridad. Pero también para rehabilitar caminos, abasto de agua, introducción de drenaje, alumbrado público.
Y es que después de haber recorrido el municipio, se dio cuenta que la inseguridad esta en toda la demarcación, pero resalta más en los fraccionamientos, en alumbrado público se requiere en Zautla, San Mateo y en otros lugares retirados.
Destacó que en obra pública buscará concretar un mercado municipal, con el objetivo de generar mas empleos y economía, pero también planea a través de la gestión realizar trabajos de drenaje, guarniciones, banquetas, caminos.
Con respecto a obras o proyectos que deje la administración saliente dijo que se analizaran y si es necesario se les dará continuidad para el progreso del municipio.
Por último, dijo que en su gobierno estará la puerta abierta para que excandidatos si quieren acercarse adelante, pero sino, trabajará con su grupo de trabajo.