El presidente electo de Emiliano Zapata, Edgar Macías Moreno reveló que sus prioridades serán enfocadas en mejorar los servicios de salud y seguridad, sin descuidar el resto de los sectores.
Tras expresar que su mayor compromiso con la ciudadanía es tener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, que beneficie a todos y no a unos cuantos, Macías Moreno resaltó que lo principal será enfocarse en el tema de salud, ya qué actualmente y debido a la contingencia, no se tiene un servicio que cumpla con la necesidades de la población.
Adelantó que una de las primeras acciones será poner en marcha una ambulancia equipada, que cuente con paramédico, una enfermera, un chofer, además de un médico las 24 horas.
Macías Moreno, dijo que será complicado, sin embargo enfocarán todos sus esfuerzos para que esto se logre y el municipio pueda contar con un servicio médico adecuado y de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.
Por otro lado, expresó que aunque en materia de Seguridad Pública, el municipio destaca por ser un lugar muy tranquilo, reforzará el área con capacitación y equipamiento a los elementos, además de dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan desempeñar adecuadamente sus funciones.
Finalmente dijo, que todo lo anterior lo realizará sin descuidar las obras públicas para fortalecer la infraestructura y servicios básicos en todo el municipio.