Después de que el día de ayer el Tribunal federal ratificará la revocación de constancia al PRD y dejara en firme la alcaldía para Leandra Xicohténcatl en Mazatecochco, la presidenta electa hizo un llamado a la unidad para sacar al municipio del rezago.
Xicohténcatl Muñóz, dijo que tras este fallo es importante ser respetuosos de las leyes y dejar atrás las denostaciones, para ponerse a trabajar en el desarrollo del municipio.
“ Estoy segura de que vienen cosas buenas para Mazatecochco, invito a todos los ciudadanos a sumar fuerzas y trabajar en unidad”, Manifestó.
En este mismo orden, reiteró que su gobierno será de puertas abiertas, sin distinción de colores y que buscará favorecer a todos los sectores de la población.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía, a mantenerse informada y no caer en la desinformación, pues asegura que existe gente que busca desestabilizar al pueblo y provocar enfrentamientos, mismos que indicó solo quieren el beneficio personal y no el de toda la ciudadanía.