Un gobierno honesto y transparente será el que aplicara Pablo Badillo en Apizaco

Luego de la toma de protesta como presidente municipal constitucional del municipio rielero, Pablo Badillo Sánchez dijo que su gobierno será honesto y transparente, además de estar cercanos, humildes, sensibles y con los oídos abiertos para  a las demandas ciudadanas.

Uno de sus objetivos principales es hacer más con menos, ya que reducirá un 30 por ciento la nómina, así como también los sueldos de los funcionarios que integren la administración que encabezara hasta el 2024.

En este sentido su compromiso con la gente es trabajar incansablemente, dejar el alma para tener una mejor ciudad y siempre permanezca en el lugar a donde esta que es ser el motor económico principal del estado de Tlaxcala.

Pero también para que al término de su mandato esos que confiaron en el para llevar las riendas de la administración municipal, se sientan orgullosos de haber elegido bien y de quienes no lo hicieron, le  den su confianza para hacer lo necesario para llevar al municipio a un progreso constante.

A partir de ahora, no existen partidos, colores, porque las autoridades electas tienen un mismo fin es impulsar a la entidad sin distingos, en este caso Apizaco siga como el impulsor de la economía tlaxcalteca y tenga el gobierno que se merece.

Dijo que está consciente del enorme compromiso de ser Edil de Apizaco, pero se encuentra listo y preparado para tratar con todos los sectores de la población, desde empresarios, comerciantes concesionarios del transporte público, entre otros más, para que sean escuchados y juntos resolver los problemas.

Pablo Badillo, dijo que esta sabedor que no ha dinero que alcance para satisfacer las demandas pero cuando hay voluntad de tener mejores cosas, el presupuesto se estira y llega al lugar más recóndito de la demarcación.

Para ello se necesita trabajar con absoluta transparencia en la aplicación de los recursos públicos, con honestidad, porque el sello será ·transparento y honesto”, reiteró que reducirá el salario de todos los funcionarios públicos y adelgazar la nómina en un 30 por ciento para hacer más con menos.

En estas acciones, pidió el apoyo de los integrantes del Cabildo, así como ser sensibles para atender de manera justa y digna a los apizaquenses que se merecen, y cuando se equivoque le hagan saber para corregirlo en beneficio de los ciudadanos.

Cabe mencionar que este día tomaron protesta, los siete Regidores y los siete presidentes de comunidad que conforman el Cabildo de Apizaco de la siguiente manera, Pablo Badillo Sánchez, presidente municipal constitucional; María Luisa Marina Aguilar  López, Síndico Municipal; Martin Zamora Ramírez, Primer Regidor; David Monter Ríos, Segundo Regidor; José Pedro Méndez Ríos Tercer Regidor; Iván Gabriel Méndez Ramírez; Paola Ortega Martínez, Quinta Regidora; Jessica Rodríguez López, Sexta Regidora; Santa Martínez Hernández Séptima Regidora.

Finalmente, Ernesto Ordóñez Papalotzi, Presidente de la Comunidad del Cerrito de Guadalupe; José Daniel Hernández López, presente de la comunidad de San Luis Apizaquito; Oscar López, presidente de Santa Anita Huiloac; Leonel Sosa Concha, Presidente de José María Morelos; Virginia Muñoz Hernández, Presidenta de Guadalupe Texcalac; Jesús Servando Cervantes H, Presidente de Santa María Texcalac y Marco Antonio Águila Piedras, Presidente de San Isidro.

Comentarios de Facebook