El presidente municipal de San Lucas Tecopilco reiteró su compromiso con la ciudadanía de esta demarcación y aseguró que pronto se verán los resultados.
Báez Pérez, que es uno de los alcaldes más jóvenes del estado, indicó que tiene ideas modernas y experiencia suficiente para responder a la ciudadanía con acciones de impacto.
El edil de 28 años de edad, dijo luego de rendir protesta al cargo, que llega con renovadas ideas plasmadas en su Plan de Desarrollo Municipal, por lo que garantizó que no le fallará a los ciudadanos que depositaron su confianza en él.
En este mismo orden, informó que trabajará para ajustar los proyectos de obra pública en los próximos 120 días de gobierno, además, recalcó que la población tendrá servicios básicos como agua potable, alumbrado público, recolección de basura y drenaje sanitario eficiente.
Reveló que una de sus obras de impacto será la renovación del auditorio municipal pues se cumplen casi tres lustros que no tiene modificaciones.
Lo anterior, lo dio a conocer frente al exalcalde de Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, quien fue invitado especial a la toma de protesta.