Ciudadanos del primer cuadro del municipio de Tlaxco, denunciaron que durante los últimos días se han registrado diferentes actos delictivos en la demarcación, por lo que exhortaron al presidente municipal Armando Flores López a poner mayor atención en materia de seguridad.
Los pobladores detallaron que el día de hoy alrededor de las 9:50 horas de la mañana, a media cuadra del centro, sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, un ciudadano dejó estacionada su camioneta y 10 minutos después al regresar al lugar mencionado, esta ya no se encontraba.
Señalaron que hace cinco días se registraron por lo menos dos robos violentos, hechos ocurridos frente a las cámaras de seguridad del C2, sin que la policía respondiera de manera inmediata al evento delictivo.
Ante tales hechos, exhortaron a Armando Flores presidente municipal a poner mayor énfasis a la seguridad y dejar los reflectores mediáticos, pues aseguraron que luego de años de no perpetrarse robos en el primer cuadro del municipio de Tlaxco, a menos de 15 días de gobiernos, los delincuentes ya vieron al municipio como blanco perfecto para delinquir.