La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegaron a un acuerdo de pago por la deuda heredada de la pasada Administración del consumo de energía eléctrica de pozo de agua
Este acuerdo permitirá abastecer de energía eléctrica el pozo número 2 ubicado en calle 10 de Mayo (a un costado de la Primaria Ignacio Allende) con el que se benefician cientos de familias.
Cabe mencionar que en la última semana de la administración pasada, encabezada por Einmard Grande, este tomó la bomba de este pozo para supuestamente abastecer al fraccionamiento de la Virgen.
La alcaldesa dio a conocer que las anteriores autoridades municipales dejaron una gran deuda con la CFE, la cuál supera el millón de pesos, por lo que este pozo y el pozo número 4 están sin funcionar.
Por último, aunque la solución definitiva al problema del agua en Panotla aún no está resuelto del todo, ya se implementan acciones reales para solventarla, la alcaldesa se comprometió a reportar los avances que tengan.