La Meta corresponde a 222.40 metros lineales y el costo de esta obra asciende a 279 mil 077 pesos
El presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo encabezo el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Mariano Matamoros, en donde se beneficiarán a más de 230 ciudadanos con la ampliación de drenaje sanitario en calle sin nombre entre camino a San Miguel Báez y calle sin Nombre.
La meta de construcción de la ampliación de drenaje sanitario corresponde a 222.40 metros lineales y el monto de inversión es de 279 mil 077 pesos, recursos obtenidos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), del ejercicio fiscal 2021.
En su tercer día de jornadas de arranque de obras, el edil indicó que a dos meses de iniciar su gestión ya se puede observar el trabajo de su administración, pues están beneficiando a comunidades que habían permanecido formadas durante años y no habían recibido apoyos en cuanto a obra pública.
Dijo que ya prepara una gira de gestión en las cámaras de diputados locales y federales a fin de obtener mayores recursos que serán invertidos en la construcción de infraestructura básica en las 39 de comunidades de Huamantla.