Durante el mes de febrero los dueños de pequeños negocios podrán aprovechar los beneficios de este programa.
Con el propósito de apoyar la economía de pequeños negocios y giros blancos, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, extiende durante el mes de febrero la campaña de regularización de licencias de funcionamiento a bajo costo.
Atendiendo el llamado de los dueños de estos establecimientos, el presidente municipal, Salvador Santos, ha instruido que los beneficios al tramitar o actualizar sus licencias tengan un costo único de $780 pesos por año, tal como se aplicó en el mes de enero.
Al realizar este trámite, los comerciantes se verán beneficiados con la condonación del pago de multas y recargos, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil; y si es nuevo negocio, se expedirá la licencia con la inscripción al padrón municipal.
Es importante señalar que este programa es válido únicamente para negocios que no venden alcohol y tiendas pequeñas, quienes deben comprobar que están al corriente en el pago de su servicio de agua y predial; esta promoción no aplica para franquicias y grandes empresas, para consultar los requisitos visitar la página web www.huamantla.gob.mx.
Los pequeños negocios interesados en obtener estas promociones durante el mes de febrero, deben acudir a las oficinas de Ingresos, ubicadas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.