Inició SECTURE campaña en redes sociales de difusión de avistamiento de luciérnagas


A través de diversas plataformas digitales en donde invertirá 600 mil pesos

La titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (SECTURE), Josefina Rodríguez Zamora, dio a conocer que ante la llegada de la temporada de avistamiento de luciérnagas en Nanacamilpa, desde la semana pasada inició una campaña de difusión a través de plataformas digitales en donde se aplicarán 600 mil pesos

Esta estrategia de difusión se suma a la de los influencers tanto del Estado como Nacionales, que también promocionan los centros de avistamiento de luciérnagas tanto en los bosques de Nanacamilpa como de Calpulalpan.

Explicó que desde la semana pasada se ha hecho promoción en redes sociales, sumado a esto; en la página web habrá un micrositio con toda la información, la geolocalización de los avistamientos, ubicaciones, contacto, toda la hotelería y oferta turística que existe.

Rodríguez Zamora dijo que la intención de abrir este micrositio en la página web de la secretaría, es que los turistas, locales, nacionales y extranjeros accedan de manera fácil y sin complicaciones a toda la información de los centros de avistamiento y disfrutar de esta temporada de luciérnagas que inicia a finales de junio y concluye en el mes de agosto.

Resaltó que la mayoría de los centros de avistamiento ya cumplieron con tener los dictámenes correspondientes de protección civil y cuentan con sus licencias de funcionamiento expedidas por las autoridades municipales de Nanacamilpa y Calpulalpan, por lo que se encuentran en condiciones de operar, aunado a que lo más importante es la seguridad de los visitantes que acudirán durante la temporada de luciérnagas 2022.

Por último, dijo que uno de los objetivos principales de este gobierno respecto al tema de luciérnagas, es impulsar y fomentar que un mayor número de turistas lleguen a estas zonas boscosas de la Entidad y que esto se vea reflejado en derrama económica para el Estado.

Comentarios de Facebook