Para dejar atrás el mote de “Capital del Crimen” que se lo han impuesto con engaños y resaltar el que es una ciudad de trabajo que impulsa el comercio.
El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, en entrevista dijo que con trabajo se cambiará a l municipio a una Ciudad Modelo, para dejar atrás el mote de “Capital del Crimen” que se lo han impuesto con engaños y resaltar el que es una ciudad de trabajo que impulsa el comercio.
Abundó que por el bien de los ciudadanos apizaquenses que son gente buena y trabajadora que impulsa el comercio y la movilidad económica de Tlaxcala, se realizan acciones para poner en alto al municipio y en adelante se sepa que es la capital del comercio.
Para ello se combatirá la corrupción al interior de la policía municipal con mano firme, en cuanto haya una denuncia donde se compruebe que existe extorsión sobre los ciudadanos, de manera decidida habrá de tomar las acciones correspondientes para relevar, quitar al uniformado que comete ese tipo de irregularidades.
Finalmente, el municipe, mencionó que al ser Apizaco el motor del comercio en la Entidad, siempre se presentará la delincuencia, pero el objetivo es inhibirla con acciones conjuntas, autoridades y ciudadanos, además de convertirla en una Ciudad Modelo.