Abuela de menor sustraída en Acuitlapilco, acuso que disputa legal está llena de irregularidades y corrupción

Este día en rueda de prensa Olga Lidia Martínez la abuela de Bárbara N. justificó que la acción que hizo su hija no fue la correcta para recuperar a su nieta, fue el único camino que le dejaron.

Lidia Martínez, abuela de Bárbara N., reitero que no fue la manera correcta de proceder pero la disputa legal por la custodia de la niña está llena de irregularidades y corrupción. Las autoridades de impartición de justicia no le dejaron otra alternativa a la madre, por lo que se vio obligada a recuperar a su hija de esa manera.

Contradijo a su ex yerno, Irvin Polvo, al que señaló de que por varios años abandonó a la esposa y apareció tras una denuncia por evasión de pensión alimentaria.

“Las autoridades orillaron a que este problema creciera, sabemos que el padre de la niña ha hecho uso de sus contactos para trabarnos y así, no se permita que nos hagan justicia”, dijo la abuela.

Reiteró que el caso está infestado de corrupción y tráfico de influencias, “Irvin presume de tener muy buenos conectes, pero al final la más afectada es la niña”.

Por lo pidió a las autoridades que revisen el caso y que se haga justicia porque de lo contrario esto seguirá.

Por último, cabe hacer mención que la tarde del lunes se difundió un video en el que se observa el momento en el que una niña fue raptada en la calle Coyotepec, de la localidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

Comentarios de Facebook