René ARELLANO
Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 35 años de edad, después de haber sido víctima de un accidente de motocicleta sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, durante la mañana de este último lunes de febrero.
Al momento de fallecer, el hombre vestía bota tipo táctica en color caqui, pantalón café y chamarra de mezclilla azul, sin embargo, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportaron que se encontraba en calidad de desconocido.
Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando automovilistas reportaron la presencia de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica sobre la vía de comunicación, por ello, policías se trasladaron a la altura de “El Chamizal” a corroborar el reporte.
Tras una inspección ocular, las autoridades confirmaron el reporte, pero, nada pudieron hacer, ya que el hombre había muerto derivado a un duro golpe a la altura de la cabeza al no portar casco de seguridad.
Personal de Investigación y peritos de campo de la PGJE fueron informados del lamentable suceso y minutos más tarde, llevaron a cabo las diligencias ministeriales de levantamiento de cadáver e indicios.
La circulación sobre la importante carretera retomó su normalidad pasadas las 08:00 horas cuando se hizo el retiro del escombro y la unidad motora.