El alcalde, Julio César Hernández, dijo que tendrán acceso las familias, pero con cubrebocas, careta, los niños no podrán entrar
Para los días donde se conmemora a los Fieles Difuntos el munícipe de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que los panteones estarán abiertos para que las personas visiten a sus muertos, pero con restricciones Sanitarias y se evitara la concentración de muchas personas que pongan en riesgo su salud.
Abundó que no se permitirá el ingreso de menores de edad y los abuelitos podrán entrar si portan cubrebocas y careta, se tendrá abierto desde temprano para que haya un flujo de visitas, y se retiren lo más pronto posible.
Resaltó que se instalarán filtros para ingresar al panteón que aplicarán gel antibacterial, sanitizante, y se tomara la temperatura a los que entren, se les pide que ingresen máximo dos personas por familia “a quien se detecte que lleve, fiebre o algún síntoma no se les permitirá la entrada”.
En está ocasión, exhortó a las familias que eviten llevar mariachis para reducir al mínimo alguna situación de contagio, ya que todavía prevalece el riesgo epidemiológico.
Finalmente, dijo que recordar a quienes ya no están con nosotros es una tradición que se realiza cada año, sin embargo, por la contingencia sanitaria no se podrá hacer como años pasados.