Anabell Ávalos se compromete a inhibir la trata de personas y la contaminación del Zahuapan

Luego de recibir la Agenda Ciudadana ante la crisis socioambiental y la grave situación de trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual del Instituto Fray Julián Garcés y otras organizaciones.

La candidata al Gobierno del Estado por la Coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió la Agenda Ciudadana ante la crisis socioambiental y la grave situación de trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual del Instituto Fray Julián Garcés y otras organizaciones, así también se comprometió a inhibir estás dos problemáticas que afectan a la Entidad.

Abundó que no tendrá problema tendré problema con trabajar en conjunto con las organizaciones para iniciar con el saneamiento y rescate de la cuenca, así como enfrentar la trata.

Los representantes de las organizaciones civiles esperan que en caso de ser elegida como la próxima gobernadora se comprometa con el saneamiento de la cuenca Atoyac-Zahuapan y la trata de personas en la entidad.

Anabell Ávalos, mencionó que parte de su trabajo ha sido buscar los mecanismos para sanear el río Zahuapan por lo que sin ningún problema trabajará de manera conjunta para iniciar con el saneamiento y rescate de la cuenca.

Para la problemática que representa la trata de personas que según datos del INEGI en 2017 ya había alcanzado al menos 40 municipios, dijo que de manera preventiva invertirá en rubros deportivos, culturales, artísticos y de educación que es necesaria para devolver a la sociedad los valores familiares que se han perdido con el objetivo de evitar los índices delictivos entre los jóvenes y la explotación sexual en la entidad.

Por último, Ávalos Zempolteca firmo la Agenda Ciudadana comprometiéndose a erradicar ambas problemáticas que agectan la entidad. También solicito un oficio para garantizar que trabajará de la mano con las organizaciones pues reconoció su trabajo y compromiso por el bienestar ciudadano.

Comentarios de Facebook