Las multas y recargos serán condonados al cien por ciento y en adeudos mayores a 10 años los usuarios podrán solamente los últimos 5 años.
Durante el buen fin, en este mes de noviembre, habitantes de esta demarcación podrán acceder a reducciones en multas y recargos en el pago del impuesto predial, servicio de agua potable y licencias de funcionamiento
El área de tesorería Municipal ofrece descuentos de hasta el 100% en multas y recargos de pago del impuesto predial y para los ciudadanos que deban más de 10 años, el beneficio será que solo pagarán los últimos 5 años, para el caso del pago del formato único para licencias de funcionamiento para nuevos negocios y/o refrendos de la misma, el dictamen de Protección Civil será subsidiado al cien por ciento por la administración municipal, para este caso los negocios que accedan a este beneficio deberán de presentar sus pagos de agua y predial al corriente.
Estas rebajas serán efectivas para aquellos contribuyentes que presenten su último recibo de pago de impuesto predial (original), escrituración pública (original) e identificación oficial del propietario.
La promoción será válida durante “EL BUEN FIN” en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en las oficinas de la tesorería municipal de esta demarcación.
El área de agua potable, se une a estos descuentos y ofrece el 100% de descuento en multas y recargos y para los deudores que deban más de 10 años del servicio, podrán pagar los últimos 5 años y de ser posible; llevar a cabo convenios de pago para solventarlo en cómodas parciales, sujeto a algunas restricciones.
Para mayor información, podrán acudir a las oficinas de tesorería municipal, ubicadas al interior del Palacio Municipal ubicado en Plaza de la Constitución No.1 de Ixtenco, Tlaxcala.