El Gobierno Municipal de Tenancingo que encabeza Micaela Guzmán Guzmán, dio banderazo de arranque a la construcción de pavimento de adocreto en la calle Adolfo López Mateos de esa demarcación.
La construcción comprende a una meta de mil 162.50 metros y la inversión será de 980 mil pesos, del Fondo de Aportación Municipal, esta calle llevaba más de 30 años sin sufrir alteraciones y los vecinos agradecieron que por fin una autoridad hiciera el trabajo.
Hace 30 años llego el primer vecino a esta calle y por fin, tendrán una calle digna.
La presidenta municipal C.D. Micaela Guzmán Guzmán, inicio obra de Construcción con Adocreto en la Calle Adolfo Lopez Mateos. Este proyecto es la respuesta a años de deterioro que ha afectado directamente a todos los habitantes.
La transformación de #Tenancingo es notorio, y los resultados son evidentes. Estamos comprometidos en hacer historia con la mayor inversión en #ObraPública que haya visto nuestro municipio. Cada calle pavimentada es un paso hacia adelante, una mejora tangible en la calidad de vida de todos los habitantes de todas las secciones.
Este proyecto no solo es un cambio en la infraestructura, sino un impulso para el bienestar de nuestro municipio. ¡Continuamos Transformando Tenancingo!