René ARELLANO
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo las diligencias ministeriales de levantamiento de cadáver e indicios después de que un hombre adulto mayor fuera hallado sin vida, dentro de su domicilio en el municipio de Ixtacuixtla.
Totalmente desnudo, así como con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, es como fue encontrada la víctima.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:15 horas del pasado lunes 20 de febrero, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Tlaxcala Poniente de la comunidad de San Antonio Tizostoc, por ello, policías municipales y estatales se constituyeron en el lugar.
El occiso, fue identificado como Cipriano N., de 71 años de edad, sujeto que vivía solo y quien llevaba desde el día 19 de febrero, sin comunicarme con sus progenitores, quienes fueron los que realizaron su macabro hallazgo.
Será a través de las diversas líneas de investigación como las autoridades determinen las causas de este homicidio doloso, ya que, dos versiones fueron expuestas por los investigadores entre ellas la de un posible robo o un crimen pasional.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para ser sometido a su estudio postmortem.