Atender la inseguridad y la falta de infraestructura, prioridad para Manuel Ramos Montiel

El presidente municipal electo de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, impulsará un gobierno de puertas abiertas y trabajará por el desarrollo del municipio.

Tras lo anterior, indicó  que  después de haber recorrido la demarcación, se dio cuenta que la inseguridad es un problema que esta en todos los rincones de Tzompantepec, pero principalmente  en los fraccionamientos, por lo que una de las características de su gobierno será la gestión para dar solución al tema de inseguridad, y al resto de las necesidades que tiene la comuna.

Asimismo, Ramos Montiel detalló que gestionará para que exista mayor infraestructura en la comuna y con ello concretar un mercado municipal, con el objetivo de generar más empleos y economía.

Expresó que también dará atención a la rehabilitación de caminos, introducción de drenaje y alumbrado público, además de buscar estrategias para mejorar la falta de agua que existe en algunas comunidades.

Por último, Manuel Ramos Montiel refirió que ha comenzado con los primeros acercamientos con las autoridades en turno para realizar la entrega recepción del ayuntamiento, y posteriormente tomar las riendas del municipio.

Comentarios de Facebook