Vecinos de la calle agradecieron la pronta respuesta de la Capamh, pues con estos trabajos se evitó el desperdicio del vital líquido.
Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), atendió esta mañana de manera inmediata, el reporte de una fuga de agua en la calle Juárez a la altura de la Basílica de La Caridad.
Al realizar las maniobras para reparar esta fuga, trabajadores de la Comisión informaron a los vecinos del lugar, que era necesario vaciar la toma de agua para poder intervenir, toda vez que el origen de esta falla se debía a la antigüedad de las líneas de la red hidráulica.
Una vez reparada la fuga, personal de la Capamh realizó los trabajos de recolocación de los adoquines del área rehabilitada, y la circulación de vehículos sea más fluida, así como segura para los transeúntes.
La Capamh agradece la comprensión de los vecinos de la zona afectada por estos trabajos de reparación, y hace una llamado a la ciudadanía a reportar fugas de agua en los barrios y colonias llamando al número telefónico: (247) 472-19-38, o mensajes vía WhatsApp al (247) 101-85-52.