El Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), Antonio Robles dio a conocer que de no pagar el servicio usuarios, operarán en números rojos
Y es que comentó que en estos meses de contingencia Sanitaria, aún cuando se informó a los usuarios que podían pagar el servicio del vital líquido a través de transferencias electrónicas, y la información para hacerlo estaba en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Tlaxcala y la CAPAM, no hubo gran respuesta.
Además al no haber cortes del servicio, por falta de pago en meses anteriores debido a los problemas económicos que tenían los usuarios, ocasionados por la Pandemia, la situación económica es difícil.
Recordó que la CAPAM por ser un organismo autosuficiente y al no recibir pagos del servicio está afectado económicamente, porque tienen que pagar el consumo de energía, nómina y otras cuestiones para que funcione.
Por otro lado, comentó que se hacen constantes sanitizaciones en las instalaciones, en el área de pago, para evitar contagios de COVID-19, no obstante que el semáforo está en amarillo