El presidente, Julio Cesar Hernández, dijo que es una problemática porque cometen diversas faltas y los locatarios de los mercados se han quejado.
Debido a que se han vuelto una problemática los indigentes en el centro de la ciudad de Apizaco, se ha determinado retirarlos, además por las constantes quejas de los locatarios por las diversas faltas que cometen.
Por está acción sabe que llegarán los reclamos de todo tipo, pero es necesario limpiar el centro de la ciudad de indigentes, ya que se han vuelto un problema, porque comen, duermen y cometen diversas faltas.
Será un trabajo arduo y contundente con ellos, pero al final los tendrán que retirar.
Cómo autoridades les han apoyado para llevarlos a los hospitales, porque están enfermos, golpeados hasta lesionados por peleas entre ellos.
Cuando son llevados a los separos, después de ponerlos a disposición del juez Municipal, cometen diversas anomalías.
Hernández Mejía dijo que eyo no sólo pasa en Apizaco sino que es un problema que cargan las ciudades, chicas. Medianas y Grandes en el mundo.
Por último, informo de está determinación para que los habitantes conozcan las razones y después no salgan con que es intolerante, inhumano y una serie de calificativos que no se merezca.