El candidato a la presidencia municipal de Apizaco Pablo Badillo Sánchez aventaja considerablemente en la preferencia electoral de acuerdo con datos que dio a conocer la empresa especializada en encuestas y opinión pública MEBA, Mendoza Blanco y Asociados.
Cabe resaltar que Pablo Badillo es un apizaquense de origen que ha realizado propuestas concretas y cercanas a las necesidades del municipio por lo que los resultados de las encuestas lo han favorecido con un amplio margen sobre el resto de sus adversarios.
A propósito el candidato por el Partido Acción Nacional señaló:
“Los resultados de esta encuesta son una muestra clara de la voluntad de las y los apizaquenses, quienes han manifestado su deseo de ser representados por alguien que nació y creció aquí y que conoce mejor que nadie sus necesidades. Soy un apizaquense comprometido y estaré a la altura de las circunstancias para construir un mejor Apizaco.”
A pocos días de las elecciones en las que el próximo 6 de junio se renovará alcalde, el proyecto del candidato por el PAN se perfila como el más fuerte con el 21% en intención de voto que han expresado los electores a través de dicha encuesta.