Fueron entregadas más de 100 constancias a personas que asistieron a la jornada, para el manejo de alimentos
El gobierno municipal de Ixtenco que encabeza Aline Lazo Caballero, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), entregaron más de 100 constancias a comerciantes, restauranteros, cocineros y público en general, quienes asistieron a la jornada de información denominada “inocuidad alimentaria”.
Los manejadores de alimentos recibieron su constancia que los acredita en la Nom-251-SSA1-2009, para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos y contaminación cruzada de los mismos.
Este curso de manejo de alimentos fue gestionado por la Coordinación de Protección Civil que encabeza César Omar Ordoñez Moreno y por el Regidor de Salud, Javier Solís Ventura, quienes indicaron que este tipo de capacitaciones sirve para mejorar la calidad de los productos alimenticios que los prestadores de servicios de alimentos ofrecen a turistas y locales.
Finalmente, la presidenta municipal, Aline Lazo Caballero, felicitó a los más de 100 comerciantes que participaron en esta actividad y los conminó a continuar con sus capacitaciones para mejorar el servicio en sus negocios.