Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla brindaron apoyo a un conductor que había sido abandonado en terrenos de labor luego de haber sido retenido en un asalto sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la “Y”.
Fue en un camino de terracería del barrio de San Lucas que el conductor pudo solicitar auxilio gracias a que no le quitaron su teléfono celular; por ello, los uniformados acudieron de manera inmediata hasta donde se encontraba.
Ahí, Alberto N. informó que viajaba en un tráiler blanco con la leyenda “Transportes JALS”, cuando al detenerse a comprar alimentos lo abordan dos sujetos, de los cuales no recuerda sus características, y lo suben a la unidad para después abandonarlo en el lugar mencionado.
Personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, brindaron asistencia médica al conductor quien solo presentaba confusión y golpes leves. De igual manera, fue posible establecer comunicación con la empresa propietaria del vehículo quien dará atención a los procesos que haya lugar.
Finalmente, la autoridad municipal también recomendó a Alberto N. Realizar una denuncia ante la autoridad correspondiente.