Conoce a los funcionarios, que trabajarán en el Nuevo Gobierno de Huamantla

En rueda de prensa, Salvador Santos reveló la lista de funcionarios que dirigirán las áreas de su administración, durante el periodo 2021-2024

Este día, el Presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reveló la lista de funcionarios que manejarán las principales áreas de su ayuntamiento, durante el periodo comprendido del 2021 al 2024, indicó que además se creo la coordinación del bienestar que fungirá una función muy importante dentro de la administración Municipal.

En el área de DIF municipal, se integrará Amada Acoltzi como directora, Samuel Israel García Aparicio
presidirá la Coordinación de Protección Civil, Verónica González Hernández como Coordinadora del Bienestar, Abraham Espinoza Flores Coordinación de comunicación social, logística y eventos especiales, Fabiola Cuamatzi será la tesorera municipal, Carmen Sánchez en la Coordinación de Educación, Maricarmen Montiel trabajará como Coordinadora de Turismo y Cultura, Roció Hernández Castillo en la Coordinación Recursos Humanos, Silvia Salazar
Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, René Huerta Coordinación de Juventud y Deporte, Joana Rivas
Juez Municipal, Raymundo Rocha en la Coordinación Jurídica y Rodrigo Romero en la Coordinación de Obras Públicas.

Cabe destacar que la mayoría de las áreas fueron convertidas a coordinaciones en lugar de direcciones y/o jefaturas, faltaron algunos funcionarios presentar, sin embargo será en cuestión de días en que las áreas del ayuntamiento de Huamantla queden completas.

En su mensaje el edil huamantleco destacó que hay funcionarios que debido a su experiencia y a su buen trabajo continuarán laborando en su administración, tal es el caso de José Hernández Castillo “Cheche” quien continuará siendo el cronista municipal de Huamantla, además de Abraham Espinoza Flores, quien ahora tendrá a su cargo la Coordinación de comunicación social, logística y eventos especiales.

Comentarios de Facebook