Detienen en el EDOMEX a Álvaro Daniel N. por su presunta participación en la desaparición de Daniela

Álvaro Daniel “N” fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por estar presuntamente involucrado en la desaparición de Daniela, de 25 años.

La desaparición de Daniela se realizó el pasado 13 de septiembre en el municipio de Apizaco, cuando salió a comer con Álvaro Daniel “N”, un supuesto amigo. Sin embargo, la joven ya no regresó a su casa.

¡Sus padres la buscan sin descanso!
La Fiscalía señaló a este hombre de ser uno de los involucrados en la desaparición de la joven, por lo que fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

“Con esta detención, se amplían las líneas de investigación que permitirán conocer información contundente del paradero de la víctima, cuyo paradero hasta este momento es desconocido”PROCURADURÍA DE TLAXCALA

Papás dicen que Álvaro y Daniela eran amigos

El domingo 13 de septiembre Daniela salió a comer con Álvaro, pero ni élla ni él regresaron a su casa.

Los padres de la joven cuentan al periódico El Sol de Tlaxcala que al principio dudaron que Álvaro Daniel estuviera involucrado, ya que eran amigos, salían ocasionalmente y la joven no tenía motivos para huir.

Mencionaron que también se desconocía el paradero del joven, pero a diferencia de Daniela, fue hasta el 17 de septiembre cuando se reportó su desaparición.

“Algo no cuadra pues ella no tenía ningún motivo para huir, estaba muy ilusionada en recibir su plaza definitiva”PADRES DE DANIELA

Daniela es licenciada en Educación, egresada de la Escuela Normal Superior. Desde hace dos años trabajaba como profesora interina en primarias en Tlaxcala y Puebla.

Actualmente trabaja en una primaria rural ubicada en la colonia Zacatepec en el municipio de Ixtacamaxtitlán, en la sierra norte de Puebla. Ahí rentaba un cuarto, pero debido a la pandemia, decidió regresar a su casa en Apizaco.

El 15 de septiembre, la joven tenía programada la firma para obtener su plaza definitiva como docente.

Comentarios de Facebook