El presidente municipal de Tocatlán, Quirino Torres Hernández, informó que desde el primer día de su administración renovó la estrategia de seguridad pública, lo que ha dado como resultado la disminución de los delitos en diversas modalidades.
En este contexto, manifestó que desafortunadamente el gobierno anterior había descuidado este sector tan importante, situación que provocó que la delincuencia se hiciera presente, por lo que la ciudadanía demandaba la atención inmediata en este tema.
“Hoy en día se ve la presencia policíaca en todos los sectores, saliendo de la escuelas, rondines más frecuentes en el municipio, lo que da como resultado mayor seguridad para la ciudadanía”, enfatizó.
Torres Hernández apuntó que aun falta mucho por hacer en seguridad pública, por lo que se comprometió a trabajar mediante las gestiones para poder adquirir más parque vehicular, de esa manera reforzar la medidas en materia de seguridad .
Finalmente, el edil reveló que ha estado trabajando de manera coordinada con la instancias correspondientes como policía estatal, para realizar operativos en la demarcación, por lo que pide a la ciudadanía su cooperación y disponibilidad para seguir mejorando en este tema.