
Beneficiando a más de 850 niñas y niños Cuapiaxtlenses
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuapiaxtla realizó la entrega del Programa de Alimentación Escolar en su modalidad caliente, beneficiando a un total de 852 niñas y niños de cinco escuelas del municipio.
Las comunidades beneficiadas con este importante apoyo son Cuapiaxtla, Allende y José María Morelos, donde madres y padres de familia, personal docente y autoridades locales participaron activamente en la implementación de este programa que busca garantizar una alimentación nutritiva y balanceada para las y los estudiantes.
Este programa, fortalece el desarrollo integral de la niñez, promueve la permanencia escolar y contribuye al mejoramiento del rendimiento académico. La preparación y entrega de alimentos se realiza bajo estrictas normas de higiene y nutrición, en espacios adecuados y dignamente equipados.
El Gobierno Municipal y el SMDIF refrendan su compromiso con el bienestar de la niñez cuapiaxtlense, trabajando de la mano con las familias para construir un mejor futuro.
#Cuapiaxtla #uncorazónqueseve




