Elecciones de Coahuila e Hidalgo, son el parte aguas para mostrar que el PRI está de regreso: dirigencia estatal

El dirigente  estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldan, dijo que las elecciones de Coahuila e Hidalgo, este domingo, son el parte aguas para mostrar que el PRI está de regreso, seguirán con su labor donde son oposición pero inteligente, crítica y constructiva, en 2018 asumieron los resultados electorales.

Abundó que el PRI tiene como mejor activo político buenos gobiernos en ambas entidades federativas, ya que no es casual que los estados gobernados por Miguel Ángel Riquelme  y Omar Fayad, se supieron atender de manera pronta, rápida, eficaz, la pandemia, la crisis económica y resolver de fondo el tema de la inseguridad.

Los resultados comprueban que el PRI es el partido de la experiencia, por ello seguirán trabajando en el territorio nacional, con humildad, compromiso con los ciudadanos, en donde gobiernan tienen que seguir haciéndolo bien y donde es oposición tendrá que hacer las mejores propuestas.

Hoy el priismo en Coahuila e Hidalgo son un orgullo para el priismo nacional, se les reconoce, felicita y se agradece la labor de todos los priistas, además la confianza de los ciudadanos al PRI, porque son el partido de la experiencia que sabe gobernar.

Por último, mencionó que  para 2021 la propuesta es seguir ganando la confianza de los ciudadanos para servirle a México y Tlaxcala, en particular en la entidad son partidarios de una gran alianza con otros dos o cuatro partidos políticos.

smart

Comentarios de Facebook