En su arranque de campaña, el candidato priista dijo que ha llegado el momento de recorrer para convencer con propuestas legislativas claras, además renunciar a los moches
Esta mañana, Juan Antonio González Necoechea, candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al IV Distrito, mencionó que ha llegado el momento de recorrer para convencer con propuestas claras, además de renunciar a los moches, ya que en IV Distrito el partido tricolor es la opción.
Empieza un periodo intenso donde caminaran para tocar las puertas de los paisanos, pero lo harán en equipo, unidos de la mano de mujeres y hombres que están decididos de que Apizaco no puede esperar más para regresar al camino del progreso, del trabajo y empuje y dinamismo que siempre lo ha caracterizado.
Acompañado del líder Estatal, Noé Rodríguez Roldan y de Emilio Sánchez Rivera, presidente del Comité municipal del PRI, mencionó que tiene varias propuestas que impulsará en la Cámara de diputados, como eliminar los trámites engorrosos y caros, impulsar de manera firme la Ley para instaurar la administración pública digital, pugnará para que se duplique el presupuesto para el reconocimiento a médicos, enfermeras y enfermeros.
Además de no solo renunciar al fondo moches, sino para que desaparezca para siempre, porque el trabajo de los diputados es legislar, vigilar que los recursos públicos se utilicen bien y gestionar recursos.
Dijo que se ha preparado para enfrentar todas las batallas que se le presenten en la contienda, pero pidió a los simpatizantes lo ayuden a convencer para vencer, porque puede ganar con propuestas, ideas y dejarles a otros los gritos y sombrerazos.
En entrevista, resaltó que el panorama en el IV Distrito se observa muy favorable en función de presentar al electorado un proyecto serio, sincero y responsable, que lo hacen diferente a los candidatos de otros partidos políticos.
Lo que plantea modificará la percepción del Congreso local, se requiere recuperar la dignidad de este poder, ya que tiene labores muy puntuales que realizar y va por ellas.
Finalmente, dijo que comenzara con el toque de puertas en distintas colonias de Apizaco, porque con las propuestas que dé a conocer él y los demás candidatos no tiene duda de que el PRI ganará la diputación del V Distrito, el ayuntamiento de Apizaco y la Gubernatura.