Con José Luis Ramírez y Juan Antonio González, quienes van a salir triunfadores el próximo 6 de junio.
En su gira por Tlaxcala, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió en Apizaco, con los candidatos a la presidencia, Jose Luis Ramírez Conde y Juan Antonio González Necoechea, así como con el presidente del comité municipal, Emilio Sánchez Rivera y simpatizantes, donde aseguró que el partido tricolor ganará estos puestos de elección popular al ser personas con la experiencia y preparación que respaldará la ciudadanía.
Además mencionó que con el trabajo cercano y comprometido con la gente de los candidatos y los militantes augura resultados positivos en las elecciones, porque si van juntos ganan todos.
Además mencionó que los priístas son sencillos y escuchan a las personas, los candidatos que buscan la presidencia y la diputación tienen esas características para ganar la elección y servirle a la gente.
Para apoyarlos con proyectos y trabajos y puedan tener una mejor calidad de vida, es por ello que en las próximas elecciones deben convencer a los electores para que voten por el PRI.
Por lo que reitero que el PRI en Apizaco va a ganar las elecciones. Pero también se requiere que ganen las demás Diputaciones locales y generar equilibrios para evitar que sigan las malas decisiones.
Por su parte, Emilio Sánchez Rivera, presidente del comité municipal del PRI, resaltó la visita del líder nacional, Alejandro Moreno para respaldar a los candidatos priístas y en particular a los antes mencionados.
Y que no tiene duda que serán el próximo presidente municipal y diputado local.
En su intervención, José Luis Ramírez Conde, candidato a la presidencia municipal de Apizaco, mencionó que está es una elección para poner un alto a la corrupción, la prepotencia y el abuso, así como para recuperar la dignidad, el respeto a las autoridades, pero se tiene que ganar con decisión el próximo 6 de junio.
Finalmente, Juan Antonio González Necoechea, dijo que la próxima Gobernadora, Anabell Ávalos necesita de un Congreso serio y responsable, para lograr su proyecto de gobierno.