En atención a una de las urgencias de los apizaquenses, Pablo Badillo, candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco, anunció que gestionará una nueva central de autobuses que se ubique a las afueras de la ciudad.
Badillo, reconoció las inconformidades emanadas de los apizaquenses en torno a la actual central camionera, “Apizaco merece calles libres, limpias y ordenadas, porque así fueron trazadas, con visión de futuro, estoy convencido de que podemos lograr esto y mucho más, los apizaquenses se merecen lo mejor” destacó.
De ahí que, se comprometió a agotar todas las opciones, vías e instancias necesarias que le permitan transformar en realidad lo que por tantos años han deseado los apizaquenses: tener una nueva terminal de autobuses.
Aseguró que con Anabell Ávalos en el gobierno del estado, Apizaco contará con una gran aliada, “haremos equipo con Anabell, nuestra próxima gobernadora para que a Apizaco le vaya mejor, este 6 vota todo PAN para que de la mano con nuestro diputado federal y local seamos la fórmula que ayude a tener un mejor futuro para las familias apizaquenses”, señaló.